¿Qué debo comprar para el gatito?

que-debo-comprar

¿Quieres que tu familia se amplíe con un gatito?

¡Aproveche las semanas de espera para comprar para el gatito los suministros más importantes para su recién llegado! Aquí hay algunos consejos útiles sobre qué equipo básico necesitarán sus gatos.


Antes de llevar al gatito a casa, consiga todo lo que pueda necesitar en su nuevo hogar. Es importante que un comedero y bebedero, arena higiénica y una cama cómoda también estén esperando al recién llegado.

Te hemos hecho una lista de compra para empezar con tu gatita:


Optima Nova Kitten Pollo

Optima Nova Kitten Pollo

Libra Kitten Chicken Cat

Libra Kitten Chicken Cat

Advance Kitten Gatitos Cat

Advance Kitten Gatitos Cat

Comederos y bebederos: Si no quieres lavar mucho, elige uno que puedas meter en el lavavajillas. Los gatitos de nariz corta deben tener un cuenco más profundo, ya que esto facilitará la bebida. Si tienes más gatitos, cada uno necesitará su propio cuenco, ya que esto evitará muchos conflictos.

Los gatos tienen un gusto bastante singular cuando se trata de beber. A algunos animales solo les gusta beber del agua corriente, en cuyo caso es posible que desee obtener una fuente para beber para que siempre haya suficiente líquido en su cuerpo. También hay gatitos a los que les encanta remar directamente en el agua, necesitarán un tazón para beber más pesado que no se vuelque fácilmente. Observe los hábitos del recién llegado.

Arenas y areneros: Mucha gente no considera importante la arena de buena calidad. Los gatos son muy limpios por naturaleza, por lo que entienden rápidamente para qué sirve esa bandeja. Los gatos no necesitan ser criados para la limpieza como los perros porque si hay un lugar aceptable para ellos, harán lo suyo por sí mismos. Elija una bandeja de borde bajo para gatitos, donde puedan trepar solos si es necesario. Ponga pequeños granos de arena porque no a todos los gatos les apasionan los granos más gruesos. Es importante colocar el tazón de arena en un lugar tranquilo y protegido, si es posible no en la habitación donde se almacenan el tazón de comida y agua del gatito. Idealmente, se pueden exponer varias bandejas. Si tenemos más gatitos, es muy importante tener siempre al menos tantos areneros como nuestros gatos.

Mici duerme

Lugar para dormir y descansar: También necesitarás comprar para el gatito una cama cómoda, aunque el gatito probablemente solo lo apreciará como un gesto amable. Si colocamos con cuidado al gatito en su propio lugar, lo más probable es que se utilice. A los gatos les gustan mucho los rincones suaves y cerrados colocados en alto, desde donde pueden ver bien el apartamento, pero pueden esconderse.

Rascadores: A los gatitos les encanta mirar por las ventanas, pero tenemos que ser pendientes que están en la seguridad y no se va escapar o para que no se cae. Si quieres complacer al gatito en invierno, instala una cama para gatos cerca de los radiadores, ¡le encantará! Pronto se dará cuenta de que el raspador será uno de los objetos más importantes de su hogar. Si lo conseguimos antes de que llegue el gatito, es más probable que nos ahorremos que el gatito afile sus uñas en los muebles.

Comprar para el raspador debe ser lo suficientemente ancho a la altura adecuado para el gatito. Como hemos echo con la arena, necesitas encontrar el lugar adecuado para esto. Si lo ponemos en una habitación separada, el gato probablemente no aceptará el objeto, debería ser donde el gatito pase la mayor parte de su tiempo. Por supuesto, podemos colocar varios raspadores en diferentes puntos del apartamento. Podemos comprar raspadora en varios tamaños, formas y colores, solo depende de nuestro gusto y del tamaño de la habitación que elijamos.

Rascador de Poste con Pelota

Rascador de Poste con Pelota

Iglú Borrego Para Gatos

Iglú Borrego Para Gatos

Kit 3 Ratones Coloridos

Kit 3 Ratones Colorid

¡Juguemos mucho con el gatito!

¡La calidad también debe ser una consideración al comprar para el gatito juguetes! Palitos de gato, ratones de juguete, plumas de pájaro y bolitas también son siempre una delicia para los gatitos. También les encantan los juguetes llenos de hierba gatera.

Lo más importante es jugar mucho juntos porque fortalece nuestra relación. Es importante que si tu gatito está jugando solo cuando no le estás prestando atención, solo hazlo con juguetes que sean completamente seguros (no te dejes atrapar, retorcer, tragar, etc.). ¡Los juguetes dañados por sus dientes y uñas serán reemplazados lo antes posible! Esto será apreciado porque aman la diversidad. Ni siquiera le dé todos sus juegos a la vez, preferimos variarlos a diario, para que su interés continúe. ¡Seguro que nunca podremos tener suficientes juguetes con un gato en casa!

¿comó llevar el gatito?

Comprar para el gatito una caja transportadora también es esencial, e incluso para llevarlos a casa! No te lo lleves a casa en tu brazo, solo puedes estar seguro en la caja. Sin mencionar que estaremos transportando en otros momentos, como cuando lo llevamos al veterinario. Cuanto antes se acostumbre el gatito a la caja, más fácil será para nosotros. Las más prácticas son las cajas de plástico con tapa extraíble. Las cestas de mimbre son muy bonitas, pero son más difíciles de limpiar (un gatito enfermo puede vomitar, tener diarrea, puedes orinar) y también son más difíciles de tratar que un veterinario.

Precauciones

Por razones de seguridad, no te olvides a comprar para el gatito una rejilla o malla en la ventana, ya que desafortunadamente hay peligros fuera del apartamento. Podemos mitigarlos acompañando a nuestro gato en sus primeros paseos. Si vive en una casa con jardín, mantenga al gatito adentro durante al menos 3-4 semanas hasta que se acostumbre al nuevo lugar y a los nuevos dueños, y solo entonces aventúrese en el jardín. No libere a los gatitos adultos maduros al aire libre antes de la esterilización, ya que esto resultará en una reproducción no deseada. Los animales sin castrar deambulan con facilidad y los accidentes y las peleas son comunes. Si vivimos en el centro, solo podemos pasear al gatito con correa y arnés. Acostúmbrese al arnés y la correa y camine desde el principio (si ya tiene sus vacunas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *