Primavera: Actualiza la jaula para tu pájaro

como podemos sorprender a nuestro compañero emplumado

En la primavera, no solo hacemos las tareas del hogar en nuestro propio espacio vital, sino que también nos tomamos el tiempo de la jaula de nuestro amigo emplumado y la refrescamos un poco. Puede que haya accesorios que ya necesiten ser reemplazados, e incluso podemos sorprender a nuestro loro con una novedad o dos. El punto es comprar siempre solo delicias o artículos que ciertamente no son un peligro para nuestro pájaro.


Comida

Nuestro loro necesita alimento específicamente para la raza. Pero con la llegada de la primavera, es hora de hacer su dieta aún más variada con algunos bocados de verduras y frutas frescas (por ejemplo, manzanas, mangos, etc.). Por otro lado se evita los aguacates, las cebollas y el chocolate porque son tóxicos para nuestras mascotas.


Psittacus Omega Birds

Optima Nova Kitten Pollo

Periquitos Multifruit Zupreem

Libra Kitten Chicken Cat

Stick Frutas Exóticas


Actualiza La Jaula a tu pájaro

Cuanto más grande sea la jaula, mejor. Por tanto puedes, comprar uno más grande para tu mascota y acomódalo con los complementos a los que ya estás acostumbrado, pero por supuesto siempre te vendrán bien algunos juguetes nuevos.

Perchas

A los loros les encanta descansar en palos, por lo que es importante tener siempre algunos en la jaula. Asegúrese de elegir una barra / varilla sin químicos / colorantes y colóquela lejos del comedero y del bebedero.

Comederos Y Bebederos

La higiene adecuada es muy importante para los comederos y bebederos, por lo que si descubrimos que los existentes ya son difíciles de limpiar y necesitan ser reemplazados, definitivamente deberíamos comprar nuevos.

Jaula Pájaro 58x36x57 cm

Optima Nova Kitten Pollo

Jaula Económico 50.5x28x37.5cm

Libra Kitten Chicken Cat

Bebedero Tubo Corto Lisa 60 ml

Soprender emplumado

Nido

Los loros suelen ser claramente visibles para todos los miembros de la familia en su jaula, aunque a veces también pueden desear un poco de soledad y pueden estar felices de esconderse. Sobre todo cuando, por ejemplo, se sienten en peligro por la presencia de otra mascota. Si aún no lo ha hecho, cómprele a su mascota un pequeño nido donde pueda colarse en cualquier momento si le apetece.

Juguetes

A todas las mascotas les encanta jugar. Siempre obtenga juguetes hechos específicamente para loros y trate de elegir tantas texturas como sea posible. Muchos juguetes no solo pueden entretener a nuestro pájaro, sino que incluso pueden ayudar con el desgaste del pico y las garras. Sin embargo, asegúrese de que no haya partes afiladas, espinosas o posiblemente ingeridas en los juguetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *