Comprar cosas para perros cachorros

Comprar Cosas Para Perros Cachorros

Que debemos tener en casa para el nuevo inquilino


Sea cual sea la mascota que desee, es recomendable que obtenga el equipo que necesitará durante antes de su llegada. Esto es así incluso si hemos decidido llevarnos al cachorro a casa. Al principio, un cachorro solo come, bebe, duerme, juega, pero ya en relación con esto hay varias cosas que tenemos que proporcionarle desde los primeros días.

Te hemos hecho una lista de compra para empezar con tu cachorro:


Banters Puppy Dog Pollo

Optima Nova Puppy Medium

Advance Puppy Medium

advance puppy medium

Para cachorros pequeños y jóvenes, generalmente se recomienda un arnés al lado de la correa en lugar de un collar para caminar. Intente elegir el tamaño más adecuado para que sea cómodo de usar. Tanto durante las caminatas como en los entrenamientos, es bueno tener una par de snacks y recompensas que podamos usar como refuerzo positivo. Otro accesorio imprescindible para los paseos es la bolsa higienicas para perros, ya que hay muchas posibilidades de que nuestros cuadrúpedos hagan lo suyo por el camino, y seguro que después tendremos que recoger sus heces.

Mientras está afuera, puede encontrar pulgas y garrapatas fácilmente. Se recomienda para evitar problemas, por lo que comprar un collar antipulgas u otro repelente de pulgas y garrapatas puede ser una buena solución, pero asegúrese de consultar a su veterinario de antemano.

comprar cosas para cachorros

Los juguetes que estimulan los sentidos y entretienen, juegan es mportante en el kit de inicio para cachorros. Elija juguetes que también sean seguros para los más pequeños, como dientes suaves. Nunca dejes a cachorro solo con sus juguetes o masticables.

Como todos los bebés, los cachorros necesitan dormir mucho. En un juego emocionante o incluso comiendo, nuestra mascota puede cansarse. Necesitará una cama cómoda y suave en una habitación tranquila para relajarse. En el caso de un cachorro pequeño, asegúrese de que el borde no sea demasiado alto para que su pequeño amigo pueda tomar posesión de él fácilmente.

Collar anti pulgas Cachorros

Dixie collar para cachorros

Champú Cachorros 300 ml

champú para cachorros san dimas

Peluche de Pato

juguete pato naranja

La seguridad es esencial desde el primer viaje, así que elija un transportín de buena calidad para su viaje hasta casa. Nunca permita que el perro esté libre en el automóvil, ya que puede distraer mucho y ser peligroso en conducir.

A veces es posible que necesitemos bañar a nuestro peludo amigo, para lo cual se nos permite usar champú para perros exclusivamente para cachorros. Otros productos pueden causar irritación e inflamación de la piel. Y para el cuidado habitual del cabello, también necesitaremos un cepillo para perros, que intentaremos seleccionar según el tipo de pelo.

Obiamente no es una lista entero con todas las cosas para perros cachorros, perro tal vez te hemos podido ayudar para empezar la vida feliz con tranquilidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *