Como recibir a un cachorro en casa

Como Recibir A Un Cachorro En Casa

Preparate antes de que llegé tu nuevo amigo!

La llegada de un cachorro entusiasma a cualquiera, ya sea el dueño de un perro de rutina o un cuidador novato. ¿Como recibir a un cachorro en casa? Antes de que llegue el cachorro, hay algunas cosas que preparar para que podamos pasar todo nuestro tiempo con el cachorro. Una vez que hayamos elegido qué tipo de cachorro queremos, es posible que ya sepamos de qué camada viene nuestro nuevo amigo.

Solo tenemos que esperar a que la mascota tenga la edad suficiente para prosperar sin su madre. El pequeño necesitará muchos juegos, comida deliciosa y mucho tiempo de sueño en el primer período para tener las fuerzas suficientes para descubrir cada día más y más cosas. Necesitamos proporcionarnos las cosas que son esenciales para satisfacer nuestras necesidades básicas.


Conseguir cosas básicas: nuestra primera tarea es adquirir el equipo básico antes de que llegue el perro. Los ejemplos incluyen bebderos, juguetes, comida y camas. Asegúrese de comprar alimentos que sean apropiados para la etapa de su vida para que también pueda promover su desarrollo saludable.


Libra Puppy Pollo Dog

libra puppy pollo

Optima Nova Puppy Mini

optima-nova-puppy-pollo

Cama Acolchada Cómoda

cama-bulldog

Elección del nombre: cuando tengamos al cachorro con nosotros, escogemos un nombre para él lo antes posible, para que se acostumbre al tono y los sonidos.

Celos: si tenemos otro cachorro, debemos estar preparados para posibles celos. Tratemos con nuestra vieja mascota tanto como sea posible, incluso cuando el cachorro ya se haya mudado. Consiga tantos momentos agradables como sea posible en compañía de su cachorro para nuestro perro mayor. Es importante que cuando ambos corran frente a nosotros, primero saludemos al animal mayor y recibamos comida y bocadillos de recompensa primero. Aprovechemos todas las oportunidades para expresar que su posición no se ha debilitado. Si no es grosero con el cachorro, podemos dejar que lo corrija y lo críe de vez en cuando. Proporcione un lugar para que el perro mayor se retire de las burlas del cachorro.

puppy-look
Como Recibir A Un Cachorro En Casa

Transporte en coche: si vamos a llevar a un nuevo familiar a casa en el coche, preparar el vehículo antes de poner el perro. Obtenga un transportín para minimizar el riesgo de accidentes y tenga a mano una toalla, agua y otras herramientas durante el viaje en caso de que su mascota se pone malo mientras viaja.

El gran día: cuando llegues a casa, intenta mantener la calma y prestar atención constante a tu amiguito. Expongámoslo al agua y algunos bocados de comida, preferiblemente uno que ya haya encontrado, dejamos para el un juguete y una cama.

Con su ritmo: Sobre todo, enséñele a su cachorro dónde puede hacer pipi, esto puede ayudar al futuro con el entrenamiento y la limpieza de la habitación. Luego, le permitimos explorar el apartamento a su propio ritmo, no se apresure ni intente controlarlo, sino que estará allí con usted en cada paso del camino.

No en todas partes: está bien no permitir que una mascota entre en ciertas partes del apartamento. Podemos vallar algunos lugares con verjas para bebés o cerrar las puertas, el punto es no dejar que el perro de ninguna manera se acerque a partes de riesgo donde pueda dañarse cosas o a sí mismo por su curiosidad o aburrimiento. Esto es especialmente cierto cuando necesitamos dejar al animal solo.

Mordedor Hueso de Algodón

Mordedor Hueso de Algodó

Comedero Verde Neon

Comedero Verde Neon

Bolsa de Transporte

Bolsa de Transporte

Veterinario: los expertos recomiendan que lleve a su nueva mascota a un veterinario lo antes posible dentro de las 24 a 48 horas. Así, durante el examen, se pueden revelar algunas enfermedades, y también podemos recibir consejos sobre la adecuada alimentación y cuidados del perro. Lleva contigo tu cartilla de vacunación para cachorros, que incluye tratamientos antiparasitarios previos. En caso contrario, el veterinario realizará tratamientos antiparasitarios. Si el cachorro aún está sano después de unos días con nosotros, entonces si es tópico, también puede vacunarse. No es recomendable vacunar al cachorro el día que vino a vernos, porque entonces no podemos estar seguros si tiene alguna enfermedad latente.

puppy-veterinary

La primera noche: Es probable que las primeras noches de nuestro cachorro sean muy difíciles. Recuerde que en su vida hasta ahora, siempre había tenido a su mamá a su lado, quien significaba seguridad para él. Para aliviar su ansiedad por separación e integrarse en su nueva familia, su mascota necesitará mucho amor y paciencia. No lloriquee cuando el niño esté lloriqueando, aullando, ya que estos son sus instintos naturales. Cuando estamos cerca, normalmente nos calmamos. Podemos ayudar mucho tratando de configurar su lugar para dormir en un lugar seguro cerca de nosotros, también teniendo en cuenta en qué punto de la habitación prefiere acostarse en la habitación.

Sobre todo esperamos que hemos podido ayudar con este articulo, para saber como recibir a tu cachorro en casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *